Buscar

Projecte Gats Urbans de Tarragona

Volem protegir els gats del carrer i millorar la gestió de les seves colònies a la ciutat

Últimos días exposición

El 20139597_10159127770270442_4353316827811935543_nPatronato de Turismo de Tarragona ha apoyado nuestra iniciativa de revalorizar los gatos urbanos de Tarragona a través de la exposición ‘Els Gats Urbans de la Ciutat’. Ha sido un largo camino para que la muestra viera la luz pero, por fin podemos compartir con vosotros esta bellísima exposición de los gatos de Tarragona en un espacio público: desde el 19 de julio en El Espai Turisme situado en la Calle Mayor.

Esta exposición tiene como objetivo dar a conocer el proyecto Gats Urbans de Tarragona, iniciado hace más de tres años en nuestra ciudad con el fin de mejorar y dignificar la vida de los gatos urbanos. Ellos, venerados y adorados durante siglos en civilizaciones como la egipcia, y respetados en la época romana, no corren la misma suerte en la actualidad. Nos gustaría aportar nuestro granito de arena para acercar y dar a conocer el maravilloso mundo de estos felinos, así como reivindicar su presencia en nuestra ciudad, en donde siempre han habitado. Es fácil caer rendidos ante la mirada honesta y sincera de un gato, su enigmática personalidad y su majestuosa belleza.

Estas fotos son sólo una muestra de cuánto encanto se oculta en muchos rincones de nuestra ciudad, sencillamente hay que saber dónde mirar. Los gatos forman parte de Tarragona y su patrimonio, y constituyen un aspecto importante en la vida de las personas que los cuidan y miman cada día.

Queremos agradecer profundamente a los fotógrafos que han tomado estas instantáneas el tiempo invertido, la ilusión depositada en cada foto y su generosidad por cederlas sin pedir nada a cambio, a Manolo Machín, Carme Roca y José Manuel Montalbán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: