Paris pertenecía a una de esas colonias que hace cuatro años estaba desahuciada, la gestión del #projectegatsurbans_tgn ha hecho que se convierta en una colonia ejemplar por el buen estado de sus individuos, pero la vida en la calle, no nos cansaremos de repetirlo, es dura y cruel.
Desde hace días, Paris se refugiaba en una obra cercana, habíamos visto que estaba muy desmejorado y estábamos intentando cogerlo para llevarlo al vete. Hoy con la ayuda de los obreros y tras muchos intentos, hemos logrado rescatarlo.
Enseguida lo hemos llevado a nuestros veterinarios, tras sedarlo para examinarlo, nos ha dado la devastadora noticia. Paris tenia su boquita en muy mal estado, ictericia, anemia, los riñones afectados y un sin fin de cosas más que de nada vale enumerar.
Paris pertenecía a una colonia mimada y cuidada hasta el extremo, que se desparasita con regularidad, comen un pienso de calidad y se medica siempre que lo necesita cualquiera de ellos y aún así, no ha superado los cinco años. Era una gatito feral, pero que sabía quien le cuidaba, hoy en cuanto ha visto a su alimentadora, ha empezado a maullar, pedía ayuda, pero ha sido demasiado tarde…nos es seguro para ellos ser demasiado sociables, pero siendo ferales, resulta muy complicado ayudarles a tiempo, por que sólo cuando se ven muy mal, permiten esa ayuda.
Esta ha sido una semana muy dura para nosotras, pero tener que despedirnos de Paris, está siendo especialmente doloroso y no podemos parar de llorar mientras escribimos, no resulta fácil decir adiós a quien has cuidado cada día desde que era un bebe.
Tenemos fotos de hoy y del deterioro que había sufrido en los últimos días, pero preferimos recordarlo con toda su belleza, su inseparable amiga Violeta (en la foto junto a él)le echará de menos tanto como nosotras.
Precioso Paris, llevabas el cielo en tus ojos, ojalá que llegues hasta él y nos volvamos a encontrar algún día, hasta entonces, estarás en nuestro corazón!!!

Anuncios