18358960_801841123314900_8415719835012083458_o

Hace ya algunas semanas que comenzamos a actuar en otra colonia del centro de la ciudad bajo el marco del #projectegatsurbans_tgn, su cuidadora hace tiempo que nos pedía ayuda, pero no siempre nos es posible actuar con la rapidez que nos gustaría.
Ariel, Charlie y Dante han sido los primeros, pero seguiremos trabajando hasta conseguir esterilizar a todos los miembros, no es fácil en colonias en zonas de mucho transito, ya sea de personas o coches y son muchos los intentos antes de conseguirlo, pero perseveramos por que tenemos un objetivo fundamental, mejorar la calidad de vida de los gatitos de nuestra ciudad e intentar que vivan con la dignidad que merecen. También creemos que es importante para mejorar la relación con los vecinos que al ser informados siempre muestran conformidad, ya que evita peleas entre machos y el marcaje del celo.
Agradecer a Victoria, cuidadora de esta colonia su gran implicación para intentar conseguir el mayor bienestar para ellos, como alimentadora, por ocuparse de limpiar la basura que dejan otros y por su aportación económica. GRACIAS DE CORAZÓN!!!

***** GAIA Tarragona es la asociación que impulso de manera pionera el control ético de las colonias de gatos de la ciudad y que gestiona el Proyecto Gatos Urbanos de Tarragona con el apoyo imprescindible de las compañeras de la Asociación Tarraco Gats y la colaboración del Ayuntamiento de Tarragona ciudad con quien tiene convenio por la protección de las colonias desde el año 2014. En este tiempo, hemos esterilizado cientos de gatos y ayudado a mejorar su calidad de vida. Actualmente estamos esterilizando y controlando un total de 22 colonias. Sin embargo, nosotros solos nos es difícil llegar a todo, necesitamos de tu colaboración para continuar. Porque un mundo mejor es posible. Nos ayudas?

Anuncios