17991071_763234800516875_984552974211853611_n
Así de bonita era Blanqui antes de enfermar…
Hace unos días, Lidia, la alimentadora de la colonia a la que pertenecía Blanqui, nos pedía ayuda, esta pequeña casi no comía y estaba resfriada. Pensamos que podríamos esterilizarla dentro del #projectegatsurbans_tgn y aprovechar para que nuestro veterinario le hiciera una revisión, pero lamentablemente el estado en el que estaba no permitía ningún tipo de intervención, lo que sí hicieron nuestros veterinarios fue un examen exhaustivo, el resultado demoledor. Esta pequeña era positiva en leucemia e inmunodeficiencia, anemia severa, riñones afectados por insuficiencia renal y un sin fin de cosas más…Nos cuesta mucho tomar la decisión de eutanasiar a un gato, pese a hacerlo bajo el consejo de veterinarios que tienen un gran respeto por la vida de cada animal, da igual de donde vengan, pero es mucho más duro verles agonizar.
Con el corazón roto por no haber podido hacer más por ella hemos despedido a Blanqui, a veces la suerte no está de nuestro lado y toca volver a rehacerse porque muchos más esperan ayuda, pero la tristeza se arrastra muy cerca de nosotros. Esto nunca será un trámite y ninguno de ellos será un número, sus historias siempre nos acompañaran.

Queremos mandar desde aquí un abrazo y mucho ánimo a Lidia, ella sin lugar a dudas, será quien más la eche de menos. Y como siempre, no nos cansaremos de dar las gracias a todo el equipo de Nova Veterinaria, por hacer tan bien su trabajo, pero sobre todo por hacerlo con el corazón y con tanto respeto.

A ti pequeña, te decimos hasta pronto…