17103257_1241610292619576_144849099218275025_n

Esta semana hemos esterilizado estos gatitos. Todos ellos son pequeños supervivientes que necesitan de todos nosotros para seguir adelante.

VAQUETA es una gatita con una gran herida en el cuello así que además de esterilizarla y evitar que traiga nuevos cachorritos que probablemente acabarían atropellados hemos aprovechado para curarla y pincharle el antibiótico necesario para que esa herida tan fea no se infecte.

LIA es la gatita que este verano rescataron los bomberos de un tejado tras estar varios días atrapada pero supervisada por su mami (https://projectegatsurbanstgn.wordpress.com/…/rescate-gati…/). Como veréis sigue bien pero hemos decidido esterilizarla para evitar que siendo tan jovencita tenga que afrontar embarazo tras embarazo sufriendo un gran desgaste

SUAU y MEL son dos machitos de dos colonias diferentes.También es muy importante esterilizarlos, evitaremos que entren a pelearse por las hembras de la colonia provocándose heridas que incluso pueden provocarles infecciones y riesgos para su vida.

Cada gatito trae una historia de superación y lucha. La vida en la ciudad es un reto dirario. No hay palabras para agradecer el trabajo que están haciendo las voluntarias/cuidadoras en los diferentes puntos dónde estamos trabajando. Y por supuesto, la profesionalidad de los veterinarios que colaboran con nuestro proyecto: Nova Veterinaria y Veterinaria Boscos de Tarragona que no escatiman en cuidados en estos gatitos que al no ser de nadie, son, en realidad, de todos!

Ayúdanos a seguir, colabora con nuestro proyecto, escríbenos a gaiatgn@gmail.com

https://projectegatsurbanstgn.wordpress.com/

Anuncios