16486879_748474395318240_8199682142337404344_oEstos días el cielo se está llenando de estrellas… muy a nuestro pesar, también se nos ha marchado Bonita. Ya os contábamos que no están siendo días fáciles, nos faltan palabras y nos cuesta mucho volver a escribir una despedida, pero todos merecen ser recordados y no caer en el olvido.
Ayer ingresamos a nuestra abuelita, sus riñones ya no daban para más, de nuevo, sólo nos quedaba despedirla como se merecía, con amor, cariño y respeto.
Aún así, sabiendo que no había nada más que hacer, sólo dejarla descansar, esto se hace muy difícil. No sabemos cuantos años tenía, seguramente menos de lo que parecía, no sabemos que vida tuvo antes, sólo que desde hace dos años, ya no tenía que preocuparse por traer más bebes a este mundo, a menudo, tan inhóspito para ellos y probablemente, con ello, haya disfrutado de una vida más tranquila.
Bonita, a ti queremos decirte donde quiera que estés, que tú también fuiste importante para nosotras, que hubo personas que te quisieron, que estos días hemos llorado mucho y a ti también te lloramos. Descansa pequeña…

A Kat, amiga y compañera, gracias por tu generosidad y por ser el ángel que la ha cuidado cuando más lo necesitaba.

Las palabras no siempre alcanzan para expresar lo que sentimos

Anuncios