16681706_1219343914846214_4169271448473495423_n

No ha podido ser… Con mucha pena ayer tarde tuvimos que despedirnos de Nino. Ya os decíamos que 10 días después de rescatarlo seguía muy justito pese a la medicación y a todos los cuidados que recibía. A la vista de su empeoramiento, ayer decidimos llevarlo al vete donde tras una ecografía detectaron un linfoma renal de gran tamaño que le provocaba un gran malestar y sufrimiento. Así que tuvimos que tomar la decisión de ayudarle a irse, en paz y sin dolor, con la dignidad que merece un ser del que no sabemos nada excepto que ha sufrido mucho.

Gracias a Jofre, Albert, Sonia y Esther, de Nova Veterinaria, por tratar a todos los animales con tanto cariño y respeto, para ellos como para nosotros no son un gato o un perro más de la calle. Gracias porque nos sentimos acompañados en nuestras preocupaciones y en nuestro dolor cuando se van, y en nuestra alegría cuando los ponemos a salvo.

Gracias a Kat y a Àngels, siempre dispuestas a ayudar y a cuidar a los gatitos de la calle, y que no se rinden nunca aunque sufran tanto. Gracias por cuidar a Nino y por proporcionarle el afecto y las atenciones que quizá nunca tuvo.

Adiós pequeño Nino. No te olvidaremos.

Anuncios