La pequeña MEDEA, una gatita que aún no tiene un añito, miembro de una colonia que se está gestionando dentro del #projectegatsurbans_tgn. La pasada semana fue capturada por las compañeras de Tarraco Gats con la idea de esterilizar y que nuestros veterinarios miraran esa inflamación en su nariz para devolverla a su colonia tras ponerle un tratamiento.
Pero parece que una vez más las cosas no son tan sencillas como nos gustaría. Aprovechando la sedación para esterilizarla, también le realizaron una placa para descartar algún tipo de tumoración. Afortunadamente, no se ve ningún tipo de formación preocupante, pero tiene una infección bastante profunda de la que aún no sabemos el origen, tras una semana con diferente medicación, su inflamación no remite, así que la próxima semana le tocará revisión.
Quizás en la foto no salga muy favorecida, pero os aseguramos que Medea es una preciosidad que despierta una ternura infinita. Pese a ser una gatita que hasta hace unos días ha vivido en la calle, se ha adaptado perfectamente a vivir en una casa y constantemente busca mimos y cariño.
Marc es la persona que ante una llamada desesperada para no devolverla a la calle, aceptó acogerla hasta ver como evoluciona la afección de su nariz. Queremos agradecerle desde aquí su generosidad y gran corazón, tanto como el de su madre Nuria, compañera de nuestra asociación.
Pequeñita, esperamos verte pronto recuperada del todo!!!!
16402601_743519135813766_3824732105919980286_o

Anuncios