Os acordáis hace unos días, os hablábamos de COWI, un gatito que tenía muy infectada su colita seguramente se la debió pillar con algo y se le le cayó toda la piel… imaginaros que dolor!! No fue fácil cogerlo pero Ángels su cuidadora, lo logró con infinita paciencia y con mucho nerviosismo de ver cómo a pesar del sufrimiento, Cowi continuaba con su tendencia a esconderse y rehusar confiar en los humanos!! pero por fin logró cogerlo!

Después os pedimos ayuda para que desde GAIA Tarragona pudiéramos afrontar su amputación y operarlo, esterilizándolo también dado la dificultad de volverlo a coger más adelante… Solicitamos ayuda ya que no damos abasto con tantas historias y gastos, que son muy grandes para una asociación pequeña como la nuestra.

En total casi 180 euros era lo que implicaba esta operación, un importe muy elevado dada nuestra actual situación… Carme quiso aportar un donativo de 40 euros ayudando a que el gasto se redujera un poquito. Es de agradecer aquellas personas que nos ayudáis con lo que tenéis y aportáis lo que podéis, siendo muy generosos, o apadrináis algún caso que os toca de cerca. Carme, te agradecemos muchísimo haber respondido a nuestra demanda de ayuda y aportar tu grano de arena para ayudar a Cowi.

Cowi ha sido operado y ya ha vuelto a su colonia con la colita curada, ofreciéndolo la posibilidad de continuar viviendo y de que su sufrimiento no pasara desapercibido.

Porque un mundo mejor es posible. Nos ayudas?

Contacto: gaiatgn@gmail.com

Anuncios