15242022_1138744639572809_3155073166109153524_n

COWI es un gatito de 9 meses que pertenece a una colonia controlada. Nació en la calle y su mamá es la única gatita que nos queda por esterilizar allí. Es una chica muy lista y no hay manera de cogerla…

La semana pasada encontramos la cola de Cowi en la carretera, no sabemos qué le pasó. Sus cuidadoras estaban muy preocupadas porque no lo vieron durante un par de días pero al fin apareció… Durante varios días han intentado coger a Cowi para llevarlo al vete pero es bastante desconfiado de las personas, como su madre le ha enseñado. Finalmente hoy, su cuidadora ha podido cogerlo.

Cowi se encuentra en este momento en el veterinario y hay que amputarle la colita; de paso vamos a esterilizarle.

Controlar una colonia no significa sólo esterilizar y alimentar a sus miembros; significa medicarles cuando están enfermos, significa llevarlos al veterinario cuando lo necesitan; significa recuperarlos en un hogar si hace falta. Para todo eso hace falta dinero, además de dedicación, dinero que no sacamos de debajo de las piedras. Con la subvención que nos da el Ayuntamiento para el Projecte Gats Urbans de Tarragona no llegamos ni a la mitad del año. Para el resto, nos tenemos que espabilar. Ya hace unos meses que vamos muy apurados con el dinero, pero no podíamos dejar a Cowi sin asistencia veterinaria.

Si alguien quiere APADRINAR a Cowi y colaborar en el pago de sus gastos veterinarios os estaremos muy agradecidos.

Porque un mundo mejor es posible. Nos ayudas?

Contacto: gaiatgn@gmail.com

Anuncios