MARÍA ADOPTADA POR NUESTRA COMPAÑERA MÓNICA

Hoy tenemos una buena noticia que sucedió ya hace algunos días y que queremos compartir con vosotros! María es una gatita rescatada por nuestra compañera Kat hace más de un año, vivía en una colonia dónde, siendo tan buena, corría un gran peligro…GAIA Tarragona la esterilizó y testó dándole atención veterinaria… sin embargo, en este tiempo nadie preguntó por ella, nadie se fijó en una gatita adulta y de pelaje tan particular como es el de una carey… sin embargo, nuestra compañera Mónica y su pareja, después de recuperarse un poco de la reciente pérdida de su querido gatito Elvis, decidieron adoptar a un gato adulto y la escogida ha sido la buenaza de María!!!

Gracias Mónica por tu compromiso con los gatos de nuestras calles y por haber sido generosa y adoptado una gatita especial como ella! Gracias también por el donativo que realizastéis para cubrir su esterilización dado que nuestra compañera sabe muy bien, las dificultades económicas que afrontamos a diario!!!!

Y gracias Kat, su casa de acogida y cuidadora este tiempo que ha sido capaz de dejarla ir a pesar de lo mucho que la quería porque sabe que hay muchos que necesitan su ayuda y la de todos nosotros!

Que seáis muy felices juntos!!

Anuncios