A penas ni habías empezado a vivir y ya tenemos que despedirte. En momentos así de injustos quisieramos maldecir la vida en la calle de tantos animales que viven entre la miseria y son invisibles para la sociedad en general porque son callejeros… apareciste ayer en una de las colonias más difíciles y más desatendidas que conocemos y que actualmente estamos intentando mejorar con un equipo de voluntarias porque estábamos hartas de ver tanta miseria y gatitos heridos, la colonia de Emma, de Sugus, de Capi y de muchos otros… allí estabas tú sin poder mover las patitas de atras. Karol, una de las cuidadoras, sin dudarlo un instante te brindó su ayuda y fue a auxiliarte. Solo eras un cachorro de pocos meses. Quizás un coche te había dado un fuerte golpe. Esperábamos ver cómo te recuperabas y volvías a andar pero te has ido de la manera más triste, sin dejarnos tiempo para curarte… sentimos no haberte podido dar las atenciones que merecías, sentimos mucho no llegar a todos los que nos necesitáis antes de que sea demasiado tarde. Seguro que eras un gatito muy listo y valiente.

Gracias Karol por recogerlo y brindarle un poco de humanidad, tú has escogido su nombre y ese será con el que le despidamos. Hasta siempre Tigret.

Gracias Viktoria y Eva por cuidar de esta colonia tan difícil y a todas las cuidoras anónimas que siguen luchando a pesar de estos golpes duros. Esta tristeza solo nos da fuerzas para mejorar y hacer de este proyecto algo cada vez más fuerte por los gatos de las calles de Tarragona.

 

“Hemos hecho lo que era en nuestros manos para salvarte, no pudo ser :-((( Ojalá hubieramos podido hacer más! Descansa en paz donde estés. Por lo menos ya no sufres más. Me has dejado con la alma rota …”.

 

Enttre todos, con la ayuda esperemos de cada vez más gente, con constancia y fuerza, irá mejorando cada vez más su situación.

 

 

Anuncios