14225465_1067169896730284_4661863273630762742_n

Este precioso gatazo rubio vive en una colonia, nació allí y sobrevive allí, en una zona complicada de dónde hemos rescatado varios casos últimamente como Capi (patitas dañadas) o Bel.la (un mordisco infectado) o Emma (que tuvimos que amputarle una patita). Como veréis la vida en la calle no es nada fácil, ellos son muy conscientes de todo ello y los más fuertes y rápidos tienen más posibilidades de sobrevivir.

Nosotros solo podemos intentar ayudarlos a través de las voluntarias que los alimentan y vigilan que no les falte agua limpia y esterilizándolos para evitarles que se metan en problemas por motivos de hembras o territorio que incluyan mordiscos que pueden ser letales y por supuesto, alzando la voz y denunciando cualquier cosa que haga falta.

Rubious ya ha regresado por fin a su colonia. Pudo ser llevado al veterinario gracias a la imprescindible labor de Karol, Viktoria y Carmen.

Seguimos trabajando con pocos medios y toda la esperanza en el #projectegatsurbans_tgn por mejorar la vida de los que viven en nuestras calles.

Anuncios