14225339_1065944126852861_7294576681834602667_n

Nuestra pequeña nos ha dejado la pasada noche… La verdad es que pensábamos que se iba a salvar, aunque nos hacía sufrir con sus escasos 500 gramos, no ganaba peso, pero después de unos días hospitalizada ya comía solita. Y estábamos llenos de esperanza.

Los gatos que nacen en la calle mueren en su gran mayoría antes de llegar a adultos, y sufren, sufren mucho. Wondy apareció con una grave infección en su oído y una fuerte conjuntivitis que al final han podido con ella. Por eso vamos a seguir luchando lo indecible por seguir con nuestro Projecte Gats Urbans, para salvar vidas, muchas vidas, y para ahorrar sufrimiento, tanto sufrimiento! No queremos bebés muriendo ni madres consumiéndose en la calle.

Noelia, gracias por cuidar de ella y por luchar a su lado, casi lo consigues pero se le acabaron las fuerzas. Compartimos tu dolor por su muerte.

Pequeña Wondy, te recordaremos siempre, pidiendo mimitos, mirándonos con tu cabecita torcida, tan frágil y tan dulce, qué pena más grande. Un ser tan puro y tan bueno, nos quedamos huérfanos de ti.

Hasta pronto princesa. Espéranos ahí arriba.

Anuncios