14225351_1061519140628693_5063458920119079064_n

Bel.la vive en la calle, en una colonia que estaba muy dejada y abandonada, dónde morir al poco de nacer era lo habitual, por enfermedad, atropello o miseria. Cansados de ver esa situación, unas colaboradoras con mucho amor Viktoria, Karol y Eva se han organizado para cambiar la situación y se preocupan desde hace unos meses de que no les falte agua limpia y comida, les hablan, los llaman por su nombre, los cuidan. Allí, ha aparecido con la cara inflamada la pequeña Bel.la de tres meses, con una herida de aspecto muy feo. Había recibido un mordisco y se le ha infectado. Allí estaba la pequeñina aguantando el dolor sin quejarse ni decir ni mu.

En la foto, está dormida sobre la mesa de nuestros veterinarios que han drenado ese mordisco infectado con máximo cuidado. Ahora, Bel.la tiene que recuperarse y si se adapta, intentaremos encontrarle un hogar.

Dentro de nuestras posibilidades, luchamos por asistir y ayudar a los gatitos que sobreviven en la calle, atendiéndolos, curándolos, defendiéndolos dónde haga falta, solo gracias a vuestro apoyo. Hemos de pagar medicamentos, test de cada gatito que recogemos, desparasitación… Os necesitamos para seguir!!!

Anuncios