Mixi es esta preciosidad de gato de cuya vida no conocemos demasiados detalles, ni tan siquiera su edad, lo único que sabemos es que tiene un poco de carácter, pero es bonachón y cariñoso.
Hace unas semanas, Núria nos alertaba de la herida de su patita izquierda, decidimos llevarlo al veterinario para que le hicieran una cura, pensando que sería una de tantas heridas que se hacen y que no tendría mayor importancia.
Pero las noticias sobre su herida no eran buenas, Mixi presenta un carcinoma en el espolón de su pata izquierda que ya ha afectado al hueso y que hay que amputar lo antes posible. Nuestro veterinario le hizo una placa del tórax para asegurarse que no haya metástasis en los pulmones ( hay un síndrome en los gatos que al parecer relaciona tumores en ambos lugares).
El miércoles operaran su patita y amputaran el dedo afectado, también le repetirán las placas del tórax para asegurar que sus pulmones están limpios.
Aprovechando la visita al veterinario y que había que sedarlo, se esterilizó a Mixi, los compañeros de Gaia se han hecho cargo de los gastos de su esterilización y de las radiografías. Pero ambas asociaciones estamos en una situación complicada, son muchos los gastos derivados de cualquier caso que se asume, pero ante la gravedad de algunos, es imposible decir que no. Tarraco Gats decidió asumir la operación de Mixi para compartir los gastos de su caso.
Necesitamos vuestra ayuda para afrontar los gastos de la operación, ya que en estos momentos lo único que tenemos son facturas pendientes, de Talos, de Misha y de otros casos. Así que si puedes colaborar, por poco que sea, será bien recibido y para Mixi significará una nueva vida.14079504_1053081764805764_945606194790933287_n

Anuncios