Buscar

Projecte Gats Urbans de Tarragona

Volem protegir els gats del carrer i millorar la gestió de les seves colònies a la ciutat

DIDO, A SALVO!

dido

Os presentamos a Dido, otro bebé de la calle, otro ser inocente destinado a nacer, crecer, sufrir y morir allí. Dido y sus hermanos viven en un solar abandonado, expuestos a muchos peligros, entre ellos los coches y la maldad de la gente. Estos bebés son muy confiados y estamos muy preocupados por ellos. No pudimos sacarlos a todos, ya que estamos hasta arriba y aunque publicamos un post pidiendo casas de acogida para poder rescatarlos, nadie se ha ofrecido…

Así que con todo el dolor de nuestro corazón, dejamos a cuatro bebés allí y sacamos sólo a Dido, porque ella estaba enfermita. Tiene los ojitos ulcerados y si no la sacábamos de inmediato en poco tiempo hubiera perdido la vista. La llevamos al vete y tiene un ojito peor que el otro, ya lo tiene blanco, pero creemos que vamos a poder recuperarlo con unas semanas de tratamiento. Así que, ironías de la vida, gracias a sus ojitos enfermos esta gatita hermosa y buena, ha tenido la oportunidad de salir de la calle para siempre y le conseguiremos un futuro brillante.

Gracias a Dolors y Liam (otro gatito de la calle adoptado en GAIA) por ofreceros generosamente a acoger a Dido. Necesitamos más personas como vosotros!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: