13775804_1026591424121465_1103633238839084057_n

Hace unos días la cuidadora de la colonia nos alertaba de que a Minerva le ocurría algo. Estaba con una tripita enorme, de nuevo, pero extremadamente delgada, y apareció después de unos días sin dejarse ver. Caminaba con mucha dificultad, muy cansada. Pensábamos que estaba embarazada de nuevo, por enésima vez, pero que algo no iba bien.

Ayer pudimos llevarla al vete y tuvieron que intervenirla de urgencia, puesto que lo que tenía era una piometra, una infección muy grave en la matriz que en pocos días más le habría causado la muerte.

Ahora va a pasar unos días en casa de Ester, su cuidadora, para recuperarse y poder medicarla, pero a la vista está que se encuentra mucho mejor.

Ésta es otra actuación en el marco del Projecte Gats Urbans de Tarragona. Queremos que los gatos de la calle vivan en mejores condiciones, que estén más sanos y más fuertes, que no estén criando cada tres meses y que tengan comida y protección, y en definitiva una vida digna.

Por suerte Minerva ya no traerá más bebés al mundo. Pudimos coger a dos bebés de su última camada, Kira y Gaia, que fueron adoptadas conjuntamente por Marc. Con el tercer bebé no hubo manera de cogerlo y desgraciadamente murió atropellado a los pocos días. La mayoría de los bebés no sobreviven en la calle.

Gracias a las cuidadoras de las colonias, en este caso gracias Ester y Àngels. Sin vosotras, su vida en la calle sería un infierno.

Porque un mundo mejor es posible, nos ayudas? Infórmate en: gaiatgn@gmail.com

Anuncios