13606964_1016768121770462_7834164451817938004_n

Esta gatita que veis ya no está con nosotros. Ya descansa. Su historia como la de tantas gatitas agotadas de parir toda su vida en la calle pero su historia es única pues cada gatito de la calle aunque parezcan todos iguales esconden detrás toda una vida de experiencias y vivencias, y se dan cuenta de todo, observadores silenciosos y discretos. El aviso llegó de casualidad a dos de nuestras voluntarias del #projectegatsurbans_tgn, Bere y Amanda. Un ojo con muy mal aspecto, una herida que iba más allá de su ojo, supurando pus, le había afectado su carita. Incansables, las dos voluntarias han intentado durante días poder rescatarla, pero toda una vida en la calle hace que estos animales sean listos y rápidos, dificultando el rescate…

La semana pasada, lograron cogerla pero al llevarla de urgencia a nuestro veterinario, el diagnóstico era claro, un cáncer avanzado con un tumor en el cráneo que afectaba al ojo y le implicaba un gran dolor.

Nosotros siempre os explicamos las historias como son, a veces duras, a veces injustas, a veces sin final feliz… socorrer un gatito de la calle para ayudar a irse, aunque sea sin ningún sufrimiento y dolor, es una sensación demasiado agridulce y triste, es un nudo en la garganta porque siempre apostamos por la vida, las segundas oportunidades, por una esperanza de que las cosas pueden ser mejor… pero sabemos que esta decisión era lo correcto pues recogerla agonizando en cualquier esquina hubiera sido mucho peor.

Esperamos que entiendas Thai allí dónde estés que hasta el último momento, nuestra voluntad fue cuidarte y protegerte para que no sufrieras… aunque solo pudimos hacerlo ya de esta manera.

Gracias Amanda y Bere, incansables hasta el final, hasta que lograstéis rescatarla. Gracias a los socios y teamers, los casos que nos llegan constantemente son muy graves e implican un gran gasto veterinario que solo con la gente que nos seguís podemos seguir asumiendo.

Hasta siempre preciosa, allí dónde estés, no habrá más dolor.

Anuncios