13659105_1022763287837612_2624095502153072121_nQuizá recordaréis a Phil, pudimos rescatarle hace un par de meses, estaba cojito porque en una pelea le habían mordido y tenía la pata muy inflamada. Por suerte llegamos justo a tiempo para que la infección no se extendiera y tras unas semanas de antibiótico pudimos solucionarlo. Phil era un gatito de la calle flacucho, feucho, lleno de heridas por peleas y con muchas zonas sin pelo. Debido a tantas peleas en la calle, Phil resultó positivo en inmuno.

Ahora Phil se ha convertido en este hermoso gatazo. Un ser tranquilo y muy mimoso, le encantan las caricias y ronronea cuando le tocas.

Los gatos positivos en inmuno pueden llevar una vida totalmente normal. La inmuno no se contagia ni a personas ni a perros pero sí a otros gatos. Por ello necesitamos una familia especial para Phil: puede ser una familia sin otros gatos, o con gatos ya positivos en inmuno, también pueden ser familias con perro que quieran tener un gato, o familias que quieran ayudar a alguien que lo necesita de verdad.

Sabemos que Phil lo tiene muy complicado porque Phil tiene tres handicaps, no uno: es adulto, es negro y es positivo. Pero sabemos también que ahí afuera hay personas con un corazón muy grande. Vamos a encontrarlas!

Conoce a Phil: gaiatgn@gmail.com

Anuncios