EXPOSICION GAIAUna pequeña muestra de las imágenes que hemos recogido este tiempo de trabajo en nuestras calles y que ahora se muestran en el restaurante EL VERGEL de Tarragona. Gracias a todos los que hoy nos habéis acompañado en la pequeña presentación que hemos hecho.

Compartimos este video con solo alguna de las preciosas instantáneas de los amigos Manolo Machín, Carme Roca y R.S. que han colaborado altruistamente para trasladar una preciosa visión de los gatitos que viven en nuestras calles y que como podréis comprobar no son ninguna ‘plaga’ como algunos todavía dicen. No podemos sacarlos a todos de la calle, así que trabajaremos desde todos los ámbitos con el único objetivo de protegerlos y dignificarlos.

Gracias Eva de Tarraco Gats por el trabajo realizado con esfuerzo e ilusión, todas las voluntarias del proyecto, Ángel y el equipo de El Vergel por abrirnos las puertas y ayudar a todos los animales incansablemente, Nova Veterinaria por tratar con profesionalidad y cariño todos los gatitos de la calle. Y a todos los que arriman el hombro cuando se les necesita a cambio de nada! Gracias.VIDEO

Anuncios