13221672_988583017922306_5249682974859183084_nEsta es una mami coraje. Una preciosa gatita que a pesar de su cojera, un día recibió un golpe de un coche, hubiera dado su vida por sus pequeños. Esta gatita siempre ha vivido en la calle dónde nació, se refugiaba en la caserna de la Guardia Civil de Tarragona que actualmente están derrumbando de manera progresiva. Allí se refugiaba y criaba a sus pequeños con toda la ternura que los animales expresan, pero los últimos acontecimientos hicieron que los tuviera que trasladar a un edificio en obras de dónde también la echaron. Y de nuevo tuvo que sacar con la boca, a sus pequeños. Lo único que se le ocurrió fue colocarlos bajo la caseta de los obreros. Tras seguir su caso, nos ha dado una pena terrible saber cómo estaba peleando está gatita cojita por sus pequeños y cómo buscaba mil soluciones a la situación. Por eso, las voluntarias han decidido actuar y realizar un rescate muy costoso que ha implicado muchas horas del pasado puente porque los pequeñines no se fiaban y estaban muy bien escondidos. Gracias a nuestras voluntarias Bere, Paula, Kat y la compañera Ana de Tarraco Gats ha sido posible sacarlos de allí dónde corrían muchísimo peligro. Ellas han sacrificado su descanso por ayudar a esta familia. Su hogar va a ser derruído pero entre todos construyamos una oportunidad para ellos.

Su ubicación actual no es definitiva y urge poder encontrar un lugar para ellos. La Mami coraje está acostumbrada a vivir en libertad así que pensamos que una zona controlada y segura como una masía podría ser un buen lugar para ella. Nosotros no disponemos de refugio, imaginaros cada rescate el gran esfuerzo que nos implica sin poder disponer de un lugar dónde ubicar de urgencia los animales, por eso, pedimos la colaboración de todos y la difusión.

Si hay alguien que disponga de un jardín, masia o espacio semiabierto que pueda acoger a la mami previamente esterilizada que se ponga por favor en contacto con nosotros. Ella no da trabajo, solo necesita un lugar dónde refugiarse, comida y agua, y seguridad. Para la adaptación de la gatita al nuevo espacio serán necesarias unas pautas sencillas. Los bebes esperamos que confíen pronto y puedan ser puestos en adopción.

Contacto: gaiatgn@gmail.com

Anuncios