Doraemon es un gato precioso y noble. Otro ser maravilloso que vive en la calle, otro más, y que se busca la vida como puede.

La calle es muy peligrosa para los gatos, contrariamente a lo que muchos piensan, los gatos no se las apañan bien allí. Muchos mueren, y otros, con suerte, sobreviven.

Doraemon apareció el viernes con su pata delantera hecha un desastre. Parece que en alguna pelea otro gato le mordió y la herida hizo un abceso. Los amigos de Nova Veterinaria van a luchar por salvar su pata pero no va a ser tarea fácil. Había mucho tejido muerto y ha perdido ya una falange. Quedaban a la vista hueso y tendones. Os ponemos las imágenes pero os avisamos que son fuertes. Doraemon es tan bueno que ronronea durante las curas a pesar del dolor.

Los próximos días son clave para saber si podremos salvar la pata o por el contrario hay que amputarla, en cualquier caso necesitará curas y medicación durante algunas semanas.

Te deseamos mucha suerte, pequeño!

Necesitamos socios y teamers para hacer frente a todos nuestros gastos veterinarios, nos ayudas a hacer de este mundo un sitio mejor?

Contacto: gaiatgn@gmail.com

Anuncios