13124637_979205458860062_7565976761581986506_n

Os hablamos de Tintín hace algunas semanas, llegó exhausto a casa de una de nuestras compañeras. Quizás supo diferenciar entre muchas casas el lugar dónde una mano amiga sabría entender que estaba exhausto y muerto de dolor, dónde recibiría amor y auxilio. Allí fue a parar Tintín dónde nuestra copañera Kat, con su gran generosidad, le abrió las puertas de su hogar y allí se pudo refugiar durante días. Un gatito anciano, toda una vida viviendo en la calle, un gran luchador, un ser libre y valiente al que le quedaban pocas fuerzas… Pudimos tratar su infección en el oído lleno de parásitos e infección pero ya en la primera visita al veterinario se detectó un tumor muy feo en su oreja. Lamentablemente poco se ha podido hacer por él, pues el tumor tenía ya unas dimensiones muy grandes que le causaban mucho dolor y sangrado por la nariz. Aún así, desde GAIA siempre se intenta luchar hasta el final por todos los seres vivos que llegan a nuestras manos pero cuando Tintín ya estaba sufriendo demasiado, simplemente, se le ayudó a partir de este mundo sin dolor, acompañado y atendido con dignidad y cuidado, con la plena confianza que tenemos en las manos de nuestros veterinarios.

Aunque tu paso por nuestra pequeña gran familia ha sido breve, no nos olvidamos de ninguno de los animales que solo necesitan un poquito de compasión. Imaginaremos que tuviste una vida plena, en libertad, caminando cerca del bosque, disfrutando de las estrellas, solitario y misterioso, sin depender de nadie, valiente amigo, peleando cada día de tu vida por vivir, como un campeón. Hasta siempre Tintín, gracias por dejarnos ayudarte.

*****Permitirnos seguir ayudándo a los más olvidados. Necesitamos socios y teamers para hacer frente a todos nuestros gastos veterinarios, nos ayudas a hacer de este mundo un sitio mejor?*****

Contacto: gaiatgn@gmail.com

Anuncios