Estos días hemos estado un poco ocupadas intentando rescatar a SWING, él es uno de los gatitos esterilizados y protegidos dentro del ‪#‎projectegatsurbans_tgn‬.
El pasado martes le echamos de menos a la hora de la cena, al día siguiente descubrimos que se había quedado atrapado en un edificio en obras. Él y sus hermanos han nacido ahí, un edificio en ruinas como tantos otros de la Part Alta de Tarragona, donde hace unos meses empezaron a hacer obras. No sabemos muy bien como llegó hasta ese agujero en la pared, probablemente asustado por los ruidos y el alboroto de la Semana Santa, pero durante días estuvimos valorando cualquier opción, ante la imposibilidad de entrar en el solar.
A veces la desesperación agudiza el ingenio, y como pudimos, desde un edificio colindante le facilitamos un medio para salir. En menos de una hora nuestro pequeño estaba en la calle pidiendo comida, seis días sin comer ni beber, son muchos.
Estos rescates siempre necesitan del apoyo de buenos amigos, esos amigos infatigables que siempre están disponibles para hacer todo lo posible, da igual la hora y el día. Cristina, Jose, Kat ( compañeros de GAIA) y Jordi han sido como tantas otras veces esos amigos. Gracias una y mil veces por estar siempre ahí, gracias por hacer posible que Swing vuelva a su hogar!!!10649833_583947025104312_62193451608961150_n

Anuncios