Esta preciosidad es VIERNES, un cachorrito de unos siete meses que fue abandonado en una colonia controlada y protegida por #projectegatsurbans_tgn.
La semana pasada estuvimos de aventura, ya que nuestro pequeño desapareció y no dábamos con él, el jueves por fin lo localizamos en el tejado de una casa deshabitada, ya llevaba allí cinco días. Con mucho esfuerzo y la colaboración de varios vecinos, el sábado por la noche conseguimos devolverlo a su colonia.
Buscamos una casa de acogida para él, ya que aunque tiene un poquito de miedo es bastante cariñoso y creemos que se adaptaría perfectamente a vivir rodeado de mimos. Las compañeras de Tarraco Gats estan cuidando ahora mismo de él.

Si tienes un hueco en casa para facilitar la socialización de nuestro pequeño hasta que encontremos una familia para él, no lo dudes, escríbenos!!!
* Queremos agradecer de manera muy especial la ayuda y colaboración de Juan, Jordi y Lucas, ya que sin ellos no hubiera sido posible el rescate de Viernes, por que también hay que decir que no siempre encontramos buena voluntad y colaboración por parte de aquellos que pueden hacer algo por ayudar.

Anuncios