11988445_530539523778396_4137571401668955517_nHace unos meses salia una noticia en el Mes Tarragona en la que Tarraco Gats y GAIA Tarragona, pedíamos acceso a una colonia que había sido tapiada en un solar, impidiendo así poder alimentar a los gatos y hacer capturas para su esterilización.
Hoy nos gustaría compartir con vosotros una buena noticia.
Llevamos meses trabajando en esa colonia, desde el Servei Municipal de l’Habitatge nos han facilitado el acceso a dicha colonia para hacer las capturas y se ha creado un método seguro para que sean alimentados de forma segura. Hace un año esos gatitos estaban casi desahuciados, todos los individuos tenían unas condiciones de salud mínimas, llenos de parásitos y en los huesos. A día de hoy, el aspecto y la salud de estos gatos ha mejorado notablemente, casi todos han sido esterilizados bajo el ‪#‎projectegatsurbans_tgn‬ y aunque es mucho el esfuerzo que hacemos desde las dos asociaciones para continuar con el proyecto, podemos decir sin lugar a dudas, que vale la pena!!!

Aunque no se vea, también hemos colocado refugios para poder protegerlos del frío.

En la otra foto podemos ver a Lola, la gatita tricolor esterilizada hace meses y Viernes, ese rubito que es un trasto de lo más divertido.
Desde aquí queremos agradecer al Servei Municipal de l’Habitatge su colaboración y especialmente a Raúl por su amabilidad y buena disposición en todo momento, por ayudarnos a hacer un entorno seguro donde puedan vivir estos gatitos por los que tanto luchamos.
Gracias!!!

Anuncios