12182905_875441975903078_3011161990657194536_o

Nanuk, abandonado en una caja de cartón, una noche, qué disgusto al saber de ti y no encontrarte, habías desaparecido en medio de la nada… sabemos que un gatito tan pequeño no es capaz de sobrevivir sin protección ni sin su mamá, cada día te buscamos por la zona, no había ni rastro de ti pequeñajo…. cuando ya habíamos perdido las esperanzas, supimos que aún seguías allí, sobreviviendo como podías, moviéndote como si fueras ya un gatito adulto a pesar de ser solo un bebé!!

Pudimos rescatarte no sin dificultad, pues en sólo unos días, te habías vuelto ya muy desconfiado! Gracias a la acogida de la compañera Jennifer que no dudó un segundo en hacerte un hueco en su casa pudimos brindarte la oportunidad de intentar encontrar tu lugar.

Y fue una corazonada la que llevó a Leonor hasta ti. Le dijimos que eras un chico muy listo y valiente, capaz de sobrevivir solito a las adversidades, y nos dijo que en parte ella también era así. Vimos que Nanuk se sintió muy relajado en tus brazos nada más conocerte. Quizás sabía que había encontrado por fin su lugar.

Gracias por adoptar a este pequeño. Deseamos que el vínculo entre los dos sea muy especial.

Anuncios