Cariñosa, eras tan bonita que no sabemos aún por qué nadie preguntó por ti, quizás estuviste justo dónde tenías que estar, acogida en los brazos de María, tu cuidadora que decidió acogerte cuando la alertamos del gran peligro que corrías en la calle. Una gatita tan dulce y confiada, eras una abuelita ya cuando supimos de tu existencia pero bellísima con una carita que parecía la de un cachorro. Has estado casi seis meses en los brazos de María tras toda vivir en la calle, no sabemos tu historia, si fue alguien quién te abandonó cuando le estorbabas…al verte aquel día en la calle, sucia, cansada, agotada, con una expresión en los ojos que solo decían, necesito ayuda y confío en ti…

Estamos seguros que este tiempo has vivido como una princesa, con mimos y atenciones, esperamos que hayas olvidado la tristeza que habrás sufrido en la calle. Pudimos operarte y ayudarte en la infección de boca que tenías tan dolorosa y te dificultaba comer y darte el tratamiento para ayudar a tus defensas. Nos hubiera gustado hacer mucho más, que hubieras tenido una larga vida tranquilita como a ti te gustaba estar, siempre en brazos y con caricias pero solo han podido ser unos meses. Que sepas que si se hubiera podido hacer algún tratamiento más lo hubiéramos hecho, porque te lo merecías, merecías ser tratada con dignidad y como cualquier gatito que tiene un hogar.

María te cuidó con mucho amor y se preocupó cada día de ti, ella ha estado a tu lado mientras hoy te dormían para que no tuviera que sufrir ni un minuto más.

“Le puse de nombre Cari, era dulce, luchadora y muy inteligente. Cuando llegó a casa y la abracé, me miro como diciéndome gracias y suspiro. La llamaba para comer, y antes de empezar me miraba, parecía decirme gracias. Su ultima mirada, muy triste, fue para despedirse…, ”

Gracias María por cuidarla y los que nos apoyáis porque pudimos darle las atenciones necesarias. Gracias a Nova Veterinaria como siempre por su excelente trato personal. Hasta pronto princesa! Nunca nos olvidaremos de ti.

 12195920_878313772282565_8901040222287572146_n
Anuncios