11988755_854578464656096_1147070763545638074_nVEGA llevaba ya muchos días cojita en la calle valiéndose como podía en una colonia gestionada por voluntarios. Dos de nuestros incansables voluntarios lograron cogerla tras varios intentos!

De nuevo nos requiere un gran esfuerzo asumir un nuevo caso pero en ese estado no pudimos dejarla en la calle. Gracias a que Susana se ofreció de casa de acogida, esta gatita hoy no duerme en la calle y podemos pedir una oportunidad para ella, para esta preciosa luchadora que parece haber sido abandonada en la calle.

Por el tipo de fractura en la articulación y el tiempo que lleva rota es dificil que pueda volver a apoyarla con normalidad pero esperamos que mejore los proximos días en un entorno seguro. Nos confirma nuestros amigos de Nova Veterinaria que ha tenido que tener mucho dolor pero al menos ahora podemos darle medicación para que no le duela y se cure.

Estamos casi seguros que Vega es la hermana de Ayuri adoptada en el Programa SOS MASIAS. Ella podría adaptarse a vivir en un piso o en una casa con jardin o masia.

Es un amor de gatita y hara muy feliz a quién la adopte.

Contacto: gaiatgn@gmail.com

Anuncios