11880669_845110065602936_1942165726578892096_n

Nos llegan muchísimos avisos de gatitos necesitados y en muchos casos cachorros. Nos da mucha pena pero todos nosotros somos voluntarios que no damos más de si con tantos casos sin ni siquiera tener un refugio dónde acogerlos, todos los voluntarios están ya a tope de gatitos rescatados. Es triste no poder rescatar a todos con nuestros medios pero todo el mundo puede hacer algo, por eso si encuentras un gatito abandonado o en problemas, tú eres seguramente su única esperanza. Son muchas las vidas que podemos salvar entre todos!!

A pesar de todo seguimos destinando nuestros esfuerzos a esterilizar para cambiar esta situación dónde tantos cachorros mueren en el intento de sobrevivir. Hemos visto cómo cambia la situación de las colonias cuando aparecen personas decididas a cuidar de ellos y a formar parte del proyecto de los gatos urbanos.

Charlotte es otra gatita esterilizada, miembro de una colonia que nuestra voluntaria Kat rescató con todos sus bebes. Es tan buena que podria vivir perfectamente en un hogar, ha sido una super mami pero ya no traerá más cachorros a las calles de Tarragona. Solo con la implicación de todos podemos mejorar las cosas.

Más info: gaiatgn@gmail.com

Anuncios