11796395_834510203329589_1416449821779078489_n

Newman ha tenido la inmensa suerte de ser adoptado por Jana y su madre que se enamoraron de él al ver su foto y conocer su historia, estamos seguros de que son unas magníficas personas que lo querrán con locura y lo cuidarán como se merece pues ya ha pasado a ocupar un lugar en su hogar y en su corazón. Newman nuestro galán felino de preciosos ojos azules y de elegante pose que apareció sucio y flaco intentando sobrevivir en la calle. Sabemos que estará como un verdadero rey!! Nos llena de esperanza cuándo alguien adopta un gatito ya adulto porque sabemos que le está dando una segunda oportunidad tras una historia difícil.

Gracias a que Susan y Rodrigo decidieron acogerlo en su hogar y ayudarnos a sacarlo de la calle, hoy esta adopción ha sido posible. Reconocer vuestro papel como familia temporal que lo ha cuidado hasta el día de hoy con todo el cariño que merecía.

Esperamos que mucha más gente se anime como vosotras a adoptar un gatito ya adulto y disfrutar de compañeros tranquilos y fieles, y muy agradecidos de tener esa segunda oportunidad. Os merecéis toda la felicidad!

Infórmate de nuestros gatitos: gaiatgn@gmail.com

Anuncios