SASKIA, UNA GATITA ESPECIAL ADOPTADA POR YOLANDA & FAMILIA !!!!
SASKIA DOPTADA
Y hay historias que son especiales y esta es una de ellas! Saskia es una gatita que toda la vida vivió en la calle, muchos conocéis su historia. Cuando empezaron unas obras en la colonia dónde ella vivía, todos los gatitos desaparecieron, todos menos ella, ella se quedó allí, escondida y solita, durmiendo en un párquing cercano, alimentándose de lo que algunas buenas personas le dejaban. Sin embargo, una grave infección en su boca le empezó a doler mucho dificultándoles incluso comer. Llegó al punto de dejarse de limpiar y cuidarse, parecía que estaba dejando de luchar… hasta que pudimos cogerla y rescatarla. La tratamos en el veterinario de esa infección y fue en casa de su familia de acogida Susan y Rodrigo dónde se recuperó, conoció la protección y los cuidados. Sin embargo, no se dejaba tocar!! Tenía mucho miedo al ser humano y aunque quería no se atrevía a confiar! Casi ni su casa de acogida, con todo el cariño, podía rozarla… Quién iba a querer una gatita así, tan miedosa? Y qué íbamos a hacer con ella, pues sabíamos que no quería por nada del mundo volver a la calle dónde tan mal lo había pasado!!

Y entonces, apareció Yolanda, y preguntó por ella, y se nos abrió una esperanza para esta gatita preciosa. A Yolanda no le importaba que no se dejara tocar, ni que fuera tan miedosa, ella quería ayudarla! Y así fue como Yolanda y Juan y toda la familia, le abrieron las puertas a Saskia para empezar de cero!! Increiblemente al día siguiente de introducirla en casa, Yolanda ya la estaba acariciando y cepillando, y pocos días después bañando!!! Sabemos que Saskia aún tiene muchos miedos por superar pues su vida ha sido muy dura pero después de ver esto, estamos seguro que lo superará con paciencia y poco a poco.

Nos llena de orgullo encontrar personas así, capaces de adoptar a los más invisibles, a los más necesitados. Por eso, entre todos, vamos a darte las gracias y desearos lo mejor. Y Saskia estamos muy felices por ti, has encontrado la mejor familia! Nunca debemos tirar la toalla porque siempre hay gente especial esperando ayudar!
SASKIA Y NINU
*Gracias a Rodrigo y Susan, y Max, por cuidarla como familia de acogida y darle la oportunidad de recuperarse. Sabemos que no ha sido fácil!

 

Anuncios