1902863_761208230659787_2843300080552724732_n

Hoy estamos contentos y tristes a la vez. Mandela tuvo que ser operado pues si recordáis su ojito estaba muy infectado y con pus, con el consiguiente riesgo que tenía para su salud. Después de darle muchas vueltas y con el consejo siempre de nuestro veterinario, se le tuvo que realizar una enucleación. El pobrecillo no entendía nada de lo que sucedía ni que tenía que afrontar un postoperatorio con medicina diaria. Ha sido un campeón y ha puesto de su parte todo lo posible para recupersarse y superar el dolor y la herida. Te has portado genial y es de admirar.

Lamentablmente Mandela no se ha adaptado a sus casas de acogida, en todo momento se ha mantenido fiel a su espíritu libre e independiente y nos ha dejado bien claro que él prefiere vivir en su colonia dónde nació (no es en ningún caso un gato casero) y no le gusta el contacto con los seres humanos. Su casa de acogida, Yolanda, lo ha intentado todo con mucho cariño y dedicación pero Mandela lloraba por volver al que para él es su hogar. Hoy ya totalmente recuperado, no hemos querido demorar más el momento.

Así que Mandela ha regresado a su colonia con su compañeros felinos y su alimentadora. Esperamos haber hecho todo lo posible por ti.

* Gracias a los que os interesasteis por el caso y por su salud, a pesar de ser un callejerito más. Nos hacéis saber que para vosotros también son importantes aunque no vivan en un hogar. Gracias a Nova Veterinaria por su implicación en el caso como siempre. Gracias a Javier y Ana, su acogida de urgencia tras la operación y a Yolanda por tu paciencia y cariño estos últimos días, y por supuesto Ana su cuidadora con la que hemos luchado por él todo lo que hemos podido. Ahora ya no tendrás ninguna infección. Suerte Mandela, ahí estaremos por si nos necesitas!

Anuncios