10981739_758495157597761_2971891098819223286_nAyer tuvimos que ingresar a Amic de urgencia. Él es uno de los gatitos que esterilizamos en el marco del Projecte Gats Urbans el verano pasado. La cuidadora de su colonia lo encontró ayer por la mañana al límite de sus fuerzas, empapado por la lluvia de toda la noche, babeando, oliendo muy mal y dejándose morir en un rincón.
Corrimos y tuvo que quedarse ingresado, el vete le pinchó antibiótico, calmantes y desde entonces está con suero y en la incubadora, puesto que estaba con una grave hipotermia y deshidratación. Tiene la boca muy mal, ulcerada por todas partes, no sabemos qué le ha pasado.
Ayer por la noche estaba mejor, por lo menos calentito ya, pero sigue sin comer. El lunes habrá que hacerle pruebas para saber qué le pasa, pero lo primero era estabilizarlo.

Alguno pensará que Amic es “sólo” un gato de la calle, uno más de tantos, pero para nosotros todas las vidas valen lo mismo. Pese a que no andemos sobrados vamos a ayudarte, Amic. Lucharemos, como por todos, hasta el último segundo.

Anuncios