Saskia está hoy en el veterinario. Rescatada ayer de la calle, la única gatita que quedaba de una colonia de Tarragona, el resto de sus compañeros han desaparecido al iniciarse unas obras dónde vivían, ella sobrevivía solita continuamente escondida gracias a una persona que le llevaba un poco de comida… La veíamos con el pelaje sucio y muy flaquita, daba mucha pena pero tras varios días intentándolo, cuando habíamos perdido casi la esperanza de poder cogerla, ayer quiso dejarse ayudar. Los gatitos ferales (semi-salvajes) han aprendido a ser muy precavidos con el ser humano.

El veterinario nos confirma que tiene una grave infección en la boca que le duele mucho y le dificulta comer con normalidad. Vamos a intentar hacer lo posible por ayudarla, queremos que se ponga fuerte, que vuelva a tener ganas de acicalarse y luchar por su vida. Nos gustaría que pudiera adaptarse a vivir en un hogar dónde esos ojitos tan tristes recuperaran la chispa que seguro tenían. Entre todos vamos a enviarle nuestros mejores deseos…10410115_733151643465446_6195547827334663692_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saskia sigue recuperándose y cogiendo fuerzas en su casa de acogida, come mucho y estamos medicándola para mejorar el estado de su boca. Las encías le hacian tanto daño que le limitaba la posibilidad de comer. Ahora está recuperando peso gracias a los cuidados y atenciones de Susan y Rodrigo!

Estos días está protegida de la ola de frío que estamos viviendo arropada con mantitas. Ojalá pudiera ser adoptada por alguien que la aceptara tal y como es, tímida con las personas, un lugar dónde pudiera comer comida blanda y ayudarla a tener una vida más fácil que la que ha tenido en la calle hasta ahora…

la foto(48)

 

Anuncios