10411180_731080030339274_5756793327607417619_n

Os acordáis que pedimos acogida o adopción para Duna, la gatita que vivía bajo un coche desde hace bastantes años, sin integrarse en ninguna colonia de la zona. Nos daba mucha pena devolverla a la calle porque aunque se resistía al contacto con las personas no parecía sentirse muy feliz viviendo de esta manera, tan solitaria y marginada.

Por eso dimos voces y pedimos ayuda de manera urgente para este caso, aunque difícil siempre hay que intentarlo! Gracias al empeño de Ana, una de sus incansables cuidadoras y voluntaria del #projectegatsurbans_tgn que colabora en hacer realidad la idea de mejorar la protección de los gatos que viven en la calle, Duna está actualmente acogida y a salvo en casa de una gran amante de los felinos. Duna está cogiendo confianza cada día, parece sentirse mucho más relajada y le gusta ponerse a descansar en el sofá, acercarse a los lugares más calentitos de la casa, jugar y recibir mimitos como cualquier otro gatito. Ha resultado que Duna no era una gatita tan salvaje como parecía, sino una superviviente asustada y tímida que solo necesitaba una oportunidad.

Nos alegramos de no haber tirado la toalla y de que Duna no tenga que pasar este invierno bajo un coche. Gracias Ana por no rendirte y a todos aquellos que han colaborado en este caso ‘especial’! Os seguiremos informando.

 

Anuncios