1510631_10153027569340238_6136842680515329090_n

 

 

Hoy estamos muy contentos porque CAMPANILLA ha sido adoptada por Silvia y Carlos. La gatita tan bonita rescatada de la calle, que nos robó el corazón con esa mirada tan tierna y su carita pizpireta, hoy empieza una nueva vida con esta pareja que llevaba mucho tiempo pensando en adoptar.

Campanilla estaba un poquito asustadita con el cambio pero pronto empezará a confiar en ellos y pedirles mimitos, no tenemos ninguna duda de que con amor y paciencia, lo mejor siempre llega y os mostrará muy pronto lo graciosa que es!! Los gatitos son seres muy especiales y sensibles que necesitan un tiempo de adaptación pero una vez confían, establecen fuertes vínculos con la que consideran su familia.

Queremos dar las gracias a Maribel e Isabel que la han acogido y cuidado con mucho mimo estos días y a las que esta pequeñaja tímida como a todos nosotros les ha robado el corazón! Ella seguro que nunca os olvidará. Gracias a las casas de acogida, podemos cambiar el destino de muchos peques!!

Gracias por adoptar Silvia y Carlos, y bienvenidos a GAIA Tarragona! Mucha suerte Campanilla, ahora te toca ser muy feliz!

Anuncios