Compartimos la historia de las compañeras de la asociación Tarraco Gats, colaboradoras de este proyecto:
“Las peripecias de este gatito de 5 meses nos han tenido en vilo toda la semana. Los avisos de gente preocupada y los maullidos insistentes de este pequeño, que ha estado atrapado ocho días en la terraza del Banco de España, nos han hecho realizar infinitas llamadas al 112, bomberos, guardia urbana, ayuntamiento, etc., hasta conseguir que actuaran y pudieramos hacernos cargo del gato, cosa que no ha sido nada fácil.

La notícia que sale hoy en el Diari de Tarragona no explica todo lo sucedido, ha sido una lucha diaria constante por parte de muchas personas y de otras dos asociaciones que también se han implicado en este caso, Libera! Tarragona y GAIA Tarragona.

unnamed
A MIU, que así lo llamamos, pudimos rescatarlo ayer afónico de tanto maullar, después de que los bomberos colocaran una jaula en la terraza. Lo llevamos directamente a Nova Veterinaria donde valoraron si estaba en condiciones o no para sedar y tras comprobar que su estado de salud era correcto se pudo esterilizar gracias al #projectegatsurbans_tgn

Hoy MIU ha vuelto con su colonia, ha sido una decisión difícil pero este pequeño es un salvajillo que quiere ser libre, allí es donde nació, allí está su hogar, y nosotras al ver que estaba contento de volver con los suyos y como se hacía mimos con algunos gatos que han venido a curiosear, nos hemos ido más tranquilas.

Sólo podemos desearte mucha suerte pequeño aventurero y que no vuelvas a hacer de las tuyas!

Dar las gracias a Anna (Libera!), Cristina (Gaia) y Toñy por toda la ayuda, asesoramiento y apoyo recibido y a todas las personas que os habéis preocupado por este caso.10868224_392292327603117_5190524128928349780_n

 

Anuncios