Sin título
Saba gata esterilizada Tarragona

Esta es la Reina de Saba, un nombre tan impresionante para una gata tan bonita que vive en las calles de nuestra ciudad. Ahora está en el veterinario esperando ser esterilizada. Es una gata que no han acabado de aceptar en ninguna colonia y vive mayoritariamente sola, pero que nos consta ha parido incontables veces trayendo al mundo muchos pequeños, la mayoría de los cuáles no ha sobrevivido a las penurias y peligros de la vida en la calle. La vida es muy dura en una ciudad y más en invierno, por eso Saba es un pelín miedosa y desconfiada hacia el ser humano, pero es increíblemente fuerte e inteligente, cómo sinó ha podido sobrevivir sola en las calles.

Una forma que podemos ayudar a mejorar su calidad de vida es esterilizándola, evitándole el desgaste que supone cada parto y sus riesgos, evitando la muerte de nuevos cachorros. Para cada esterilización, necesitamos la aportación mensual de más de 12 socios!!! así que os podéis imaginar el esfuerzo y cuánto necesitamos de toda ayuda para seguir trabajando. Además revisamos su estado de salud y la desparasitamos externa e internamente.

La gatita está ahora esperando ser esterilizada y en unos pocos días, si no sale adoptante, regresará a sus calles. Trabajaremos tanto cómo podamos porque se respete su vida y la de todos los gatos, animales sintientes y extremadamente sensibles.

Gracias al esfuerzo de Ana de Tarraco Gats y nuestra compañera Mónica, las dos voluntarias del #projectegatsurbans_tgn ha podido ser recogida y trasladada al veterinario.

Anuncios