TORI, OTRA GATITA ESTERILIZADA

TORI es una gatita que vive en la calle, en una colonia alejada del centro, incontables veces ha criado y incontables veces ha visto cómo muchos de sus pequeños no sobrevivían. Ha tenido que ser muy lista y esconderse cuando acechaba el peligro, generalmente de los humanos.

Gracias a la valiosa ayuda y trabajo de Ágatha y Álex, colaboradores de GAIA Tarragona, que pudieron cogerla, ha sido esterilizada y desparasitada, ya no traerá más pequeños a las calles de nuestra ciudad y se reducirán los riesgos para su propia salud. Es una gatita ‘sin dueño’, sin hogar, pero Álex y Ágatha no dudan en acogerla con el mismo cariño y mimo como si fuera de ellos, abriéndole las puertas de su hogar por unos días hasta que pueda volver a su colonia. Gracias chicos por vuestra generosidad.

Esperamos que su vida sea muy larga y no excesivamente difícil. Cada pequeña acción es un gran esfuerzo de las personas implicadas en cuidar de los gatos de las calles pero de todos depende poder cambiar las cosas! ‪#‎projectegatsurbans_tgn‬Tori, gata esterilizada Tarragona

Anuncios