Gata EsterilitzadaEsta gatita se llama Poruga (miedosa), os podéis imaginar por qué. Es mayor, unos diez años, y hace muchos que vive en una zona de Tarragona. Seguramente ha parido muchas veces. Es una verdadera superviviente, capaz de superar las dificultades de la vida en la calle y salir adelante. Sin embargo, la edad y las difíciles condiciones de vida pasan factura. Nuestro veterinario le ha extirpado ayer un tumor de mama y además ha detectado un importante riesgo de infección en la matriz. Al poder llevarla al veterinario esta semana, se le ha podido extirpar dicho tumor y a su vez, evitar el riesgo de infección que hubiera podido ser muy doloroso para esta abuelita, mejorando así notablemente su salud y incrementando su esperanza de vida.

Esta intervención ha sido posible, gracias a los amigos Mati y Ana, que siempre nos apoyan y que apadrinaron una esterilización del #projectegatsurbans_tgn. Esa donación ha sido destinada a Poruga!

Indudablemente también ha sido posible gracias a las incansables compañeras Ana, también miembro de Tarraco Gat y la cuidadora de la colonia Dolors que han podido coger a la gatita y trasladarla al veterinario de manera muy eficaz. Entre todos, vamos sumando! Cada pequeño gesto cuenta, cada uno de nosotros aportamos algo en este proyecto. Esperamos haber dignificado un poquito la vida de esta gatita miedosa y tan bonita. A seguir luchando!

Anuncios